lunes, 25 de julio de 2011

No se cuando se acabara este sufrimiento.
Cuanto me gustaría tener a esa persona, que cuando yo estuviera triste, me dijera, que todo estará bien.
Cuanto me gustaría que mi familia me aceptara por lo que soy.
Cuanto me gustaría ser la mejor en todo.
Me gustarían tantas cosas que perdería la cuenta.
En el mundo hay tanta gente sufriendo, niños, adultos, viejos...
Tanta gente que nunca encuentran la felicidad. Llevo años buscándola, pero nunca la e encontrado, tal vez no es para mi.
Pero nunca dejare de buscarla.

Hasta el fin de mis días. 

2 comentarios:

  1. hey!! blog asombroso!! te nominé para un premio en mi blog: http//www.elamornoesimposible.blogspot.com

    :D

    ResponderEliminar
  2. LA felicidad no esta afuera, tienes que buscarla en ti misma... no depende de los demas, depende de uno mismo. La vida sera tan buena o tan mala como tu la quieras ver....

    ResponderEliminar