martes, 26 de julio de 2011

Me gustaría decirte muchas cosas,  me gustaría que supieras lo que siente este corazón cada vez que escucha tu nombre y se queda en silencio esperando que no te conviertas en el único hombre. En momentos me gustaría retroceder el tiempo, no lo niego, pero no gano nada revolviendo los recuerdos. Lo que está en el pasado, allí se debe quedar… por más que tenga al lado mío una soga para salvar alguna que otra cosa que no quiera olvidar. Me gustaría también estar una vez más con vos,  para poder nombrarte al oído las miles de razones por las que hoy me cuesta tanto arrancarte de mi corazón. No me olvides,  es lo único que te pido, porque no me imagino la idea de que pases por al lado mío y hagas como si nunca me hubieras conocido. Me gustaría tener el control sobre mis sentimientos, para no quererte más de lo que debo, para no extrañarte como si te hubieras ido por completo. Cuando la verdad es que una parte tuya quedo conmigo, acompañándome en este camino, que aunque no lo caminemos juntos me tranquiliza saber que un par de pasos los hiciste conmigo a tu lado. Y al que tenga una solución para este mal de amor, le doy la bienvenida, si es que se siente con la capacidad de arreglar este corazón suicida.

                                                                                                                                                     
Julieta



http://sonrie-quenadieve.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Recomendaron tu blog en otro blog y quize averiguar de que se teataba ;) esta muy muy muyy bonito :DDD!!!! Sobre todo las imágenes y tu fondo. Felicidades por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog
    http://pesadillainfinita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog. (:
    Tienes un premio:

    http://playwithoutrules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu blog! sigue escribiendo por favor!

    ResponderEliminar