miércoles, 6 de julio de 2011

Cada ves que hablaba de el se me humedecían los ojos, no podía entender el porque no le caía bien, cada ves que el hablaba conmigo ponía cara de fastidio. El siempre fue mi perdición, a medida que fueron pasando los años, me enamoraba mas y mas de el. Me encantaba, su forma de reír, su forma de ser diferente, a el no le importaba nada ni nadie, se podía decir que no tenia sentimientos, siempre estaba metido en su mundo, un mundo de música y rock, un mundo con su bajo y sus amigos de la banda. Nunca me presto atención, siempre era yo la que lo buscaba el, siempre sufrí, muy dentro de mi pero, sufrí. 
Era el típico niño inteligente, que se las sabia todas, yo en cambo era la niña promedio, eso también ifluyo a que me odiara.
Pero nunca me importo; porque siempre sera el amor de mi vida. 

1 comentario:

  1. hola Ari!!! si lei tu blog hace unos dias y solo tengo que decirte que me encanta!!! desde el diseño, las fotos, el tipo de letra, LO QUE ESCRIBES! todo :). suerte!

    ResponderEliminar