martes, 5 de julio de 2011

Al pasar los años me e dado cuenta de que amigos hay poco, en mi corta vida e tenido tantas amigas y amigos que ya ni me acuerdo de sus nombres, algunos estaban en las buenas, otros en las malas. Nunca busque un amigo por interés, tampoco lo busque para que me pagara el almuerzo, o me comprara la merienda, los busque para que me dieran apoyo, muchos no me los supieron dar. Yo daba, y mucho, pero nunca recibía. Al principio no necesitaba, pero luego me di cuenta que no todo era dar, yo también tenia que recibir algo. Empece a tratar solo a los que me apoyaban, no funciono. Luego trate a los que no me apoyaron, tampoco funciono. Luego simplemente deje de tratar, y deje de buscar un amigo (a).
Ella llego sin yo haberla buscado, ella me pregunto mi nombre, yo se lo di, yo le pregunte el de ella, y ella me lo dio, desde ese día hemos sido las mejores amigas. Me di cuenta que la amistad al igual que el amor, no lo tenemos que buscar, porque el simplemente llega a ti cuando mas lo necesitas.
Nunca me arrepentiré de que mi amiga halla llegado a mi vida, porque desde que ella llego, mi existencia cobro un poco mas de sentido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario