Julieta
http://sonrie-quenadieve.blogspot.com/
¿Qué era el amor? simplemente un juego macabro de la cabeza que te llevaba a hacer las idioteces más grandes del mundo, una ceguera temporal que con el tiempo se destapaba dejándote tan desprovisto de fuerzas que te desmorona ¿Cómo podía saberlo si nunca me he enamorado? Era cosa de ver a mí alrededor y ver lo nefasto de las relaciones, lo idiotizado que la gente se ponía cuando le destrozaban el corazón. La vida era un préstamo insustancial del cual solo podíamos disfrutar mientras se tuviese el tiempo y eso era lo que yo hacia ¿para que amarrarme a una sola mujer si podía tener varias en mi cama? ¿Para que intentar aferrarse a una sola persona, si la vida era tan frágil que podía quebrarse como un espejo? Solo dolor traía cuando te aferras a algo que no te pertenece.
Al pasar los años me e dado cuenta de que amigos hay poco, en mi corta vida e tenido tantas amigas y amigos que ya ni me acuerdo de sus nombres, algunos estaban en las buenas, otros en las malas. Nunca busque un amigo por interés, tampoco lo busque para que me pagara el almuerzo, o me comprara la merienda, los busque para que me dieran apoyo, muchos no me los supieron dar. Yo daba, y mucho, pero nunca recibía. Al principio no necesitaba, pero luego me di cuenta que no todo era dar, yo también tenia que recibir algo. Empece a tratar solo a los que me apoyaban, no funciono. Luego trate a los que no me apoyaron, tampoco funciono. Luego simplemente deje de tratar, y deje de buscar un amigo (a).
Miro un mundo en el cual el solo brilla todo los días, en el cual no hay guerras, ni peleas, miro un mundo en donde todo el mundo es feliz, un mundo en donde nadie sufre, un mundo con paz, amor y respeto. Miro un mundo en donde la gente aprecia lo que los demás hacen, un mundo en donde no importa lo que digas, eso esta bien. Pero sobre todo miro un mundo en el cual soy amada.